Jaime Barrientos González

Bienvenidos a mi Blog
jaimebarrientosgonzalez@hotmail.com

16 jun 2009

"Astrología práctica, diversión asegurada"


ARIES
Si en una reunión quieres saber quién pertenece a este signo, no tienes más que contar un chiste un poco sutil: será el único que no lo entenderá, como muy bien sabe Leo.

TAURO
El sentido del humor del toro es bastante sencillo y le suelen gustar los chistes infantiles o con moraleja. Los que le cuenta Escorpio le hacen gracia.

GEMINIS
Los chistes que más le gustan a este signo tienen que ser muy cortos. Sabe contarlos muy bien y hasta es posiblel que cambie de voces. A Acuario le encanta sus entido del humor.

CANCER
Le gusta contar, y que le cuenten, chistes enrevesados y cargados de ironía. Tiene tendencia a que sean contra algo o alguien,como saben Tauro o Virgo...

LEO
Se toma las bromas contra su persona como algo personal que hiere su orgullo. Que Sagitario lo tenga en cuenta. Es un excelente actor que sabe dramatizar sus chistes.
VIRGO
Si alguien tiene poco sentido del humor eres tú. Tus chistes son extraños y muchas veces no terminas de contarlos por pura timidez. Muy bien esta semana junto a Escorpio.

LIBRA
Posee un gran sentido del humor y sus chistes y bromas nunca suelen sentarle mal a nadie porque sólo quiere agradar. Le irá bien con Tauro.

ESCORPIO
Sus chistes siempre están cargados de intención y si son de tipo sexual es que quiere ligar. Su sentido del humor es algo retorcido, mmejor que Virgo le evite estos días.

SAGITARIO
Cuando este signo empiece a contar un chiste lo mejor es que Aries salga corriendo. Sencillamente no está en su naturaleza; o se equivoca o lo cuenta al revés.

CAPRICORNIO
Le encanta hacer bromas pero no soporta que se las hagan a él. Su humor es bastante negro y algo retorcido pero muy del gusto de Escorpio.

ACUARIO
Es poco dado a conntar chistes pero, como a Géminis, le gusta que sean rápidos. Lo pasarás estupendamente con Piscis y Aries.

PISCIS
Le gustan los chistes aparentemente inocentes pero que estén cargados de ironía e intención. No soporta ver como Escorpio o Capricornio se ríen de otro en su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario