Jaime Barrientos González

Bienvenidos a mi Blog
jaimebarrientosgonzalez@hotmail.com

16 jun 2009

"Astrología práctica, diversión asegurada"


ARIES Le encanta ayudar así que lo mejor para ligársele consiste en pedirle que te solucione algo o te eche una mano. Lo hará encantado sobre todo con Piscis.

TAURO Le encanta reir así que lo mejor para que Leo se le lleve al huerto consiste en invitarle antes a ver una película de humor no demasiado difícil.

GEMINIS Se le ligará quien sepa darle una animada y culta conversación sore temas de actualidad. Capricornio y Cáncer lo tienen fácil...

CANCER Para colocarle en posición amatoria, nada como llevarle a ver una puesta de sol porque es un romántico incurable como sabe Escorpio.

LEO Necesita estar orgulloso de quien tiene al lado así que su pareja, antes de meterle entre las sábanas deberá vetirse de lujo. Muy bien con Sagitario y tauro.

VIRGO La perfecta pareja de este signo tiene que ser una especie de “mac Giwer” que lo mismo sirva para un roto que para un descosido. Aries, por ejemplo...

LIBRA Si Escorpio recuerda que tiene un espíritu muy generoso, antes de irse a la cama con él, irá a un concierto benéfico o a una mani de carácter solidario

ESCORPIO Si Cáncer o Piscis saben rodearse de un halo de misterio se le llevarán a la cama seguro. Le gusta ir elevando la tensión amatoria.

SAGITARIO Quien quiera meterle entre las sábanas debe prepararse antes para una jornada maratoniana en la que habrá un poco de todo. Excelente con Géminis y Acuario.

CAPRICORNIO Solo quiere triunfadoras a su lado. Aries o Leo lo tendrán muy fácil en lña cama si le cuentan lo mucho que trabajan... aunque no sea verdad.

ACUARIO Quien sepa enrollarse contando leyendas urbanas y sucesos paranormales o del mundo de la ciencia lo tendrá muy fácil. Cáncer puede probar suerte estos días.

PISCIS Prefiere que sea la otra persona quien de el primer paso. Si Tauro se enrolla contándole algo que le interese le llevará al huerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario