Jaime Barrientos González

Bienvenidos a mi Blog
jaimebarrientosgonzalez@hotmail.com

4 mar 2010

SEXTROLOGIA


ARIES:

La sexualidad de esta mujer no tiene porqué estar basada en compromisos. Disfruta del desafío de la conquista y en el fondo desea capturar a su presa.
TAURO
Las experiencias sexuales de una mujer Toro están muy vinculada a sus sentimientos. Prefiere hombres pacientes, que se tomen su tiempo.
GEMINIS
Si te la vas a ligar, debes saber que su sexualidad se basa en la conexión intelectual antes que en el contacto físico. Hará buena pareja con Aries.
CÁNCER
Esta mujer desea conectarse a su pareja con su cuerpo. Es intuitiva y reconoce al hombre que mejor la atenderá. Muy bien con Virgo.
LEO
La leona necesita sentirse adorada y buscará un amante que la trate como una reina. Espera ser el centro del universo y exige lealtad. Piscis la hará feliz.
VIRGO
No suele ser promiscua. Su hombre ideal es un caballero andante: Leo puede ser una buena opción. Su verdadera sexualidad espera ser descubierta.
LIBRA
La mujer de este signo necesita sentirse bella, quiere deslumbrar y encantar a los demás. Tiene mas necesidad de placer mental que físico. Muy bien con Acuario.
ESCORPIO
La mujer de este signo es pura pasión y se muestra celosa y posesiva con el ser amado. Es el paradigma de la “mujer fatal”. Con Sagitario le irá bien.
SAGITARIO
Si quieres enrollarte con ella, no limites su independencia. Le gusta el juego amoroso, es atrevida audaz y liberada. Se lo pasará de cine con Aries.
CAPRICORNIO
Esta mujer busca hombres seguros y exitosos. Si confía en su compañero empieza a relajarse, pero será ella quien imponga sus condiciones. Muy bien con Tauro.
ACUARIO
Quien quiera ligársela le va a costar: tiene miedo a la intimidad sentimental y establece fronteras bien definidas a sus emociones. Capricornio podría ser su pareja ideal.
PISCIS
La mujer de este signo siempre identifica el sexo con el amor pero no busca el sexo por sí mismo ni como instrumento de poder. Le irá bien junto a Virgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario